menú

LENTE EF 50mm f/1.8 STM

Modelo: CA0570C003AA

Online: $ 11.299
0/0 Leer 0 comentarios
Comprar
Descripción []

 

El lente EF 50mm f/1.8 STM es el más compacto de Canon, es un lente de uso general sobresaliente y a la vez un excelente punto de partida en el mundo de los lentes EOS de distancia focal fija. Tiene una montura de metal resistente, además de una distancia mínima de enfoque mejorada de 1.15 pies (0.35 m) y una ampliación máxima de 0.21x. Cuenta con una longitud focal efectiva de 80 mm en las cámaras APS-C, y de 50 mm en las cámaras de cuadro completo, actúa como un lente de distancia focal fija perfecto para retratos, fotografía de acción y hasta para la fotografía nocturna.

 

 

descripción

descripción del producto

Lente de longitud focal fija compacto y liviano, ideal para la fotografía cotidiana. Tiene una gran apertura de f/1.8, lo cual lo convierte en el lente perfecto para la fotografía en situaciones de luz escasa y para lograr un desenfoque de fondo creativo. 

Longitud focal efectiva de 80 mm cuando se instala en una cámara APS-C, la cual es óptima para retratos y fotografías de sujetos que se mueven rápidamente, tales como niños o mascotas. 

Un motor de pasos (mecanismo STM) sirve de apoyo a la función Servo AF para Videos al proporcionar un enfoque automático (AF) silencioso y refinado durante la grabación de video, así como también al realizar tomas fotográficas. 

El diseño exterior mejorado incluye la nueva ubicación del anillo de enfoque que lo convierte en el lente de 50 mm más compacto de Canon. 

La montura metálica proporciona estabilidad y resistencia. 

La colocación optimizada de los lentes y los recubrimientos mejorados ayudan a alcanzar un balance de color sobresaliente, a la vez que minimizan las imágenes fantasma y los destellos. 

La apertura circular (de 7 cuchillas) brinda fondos hermosos y suaves. 

Distancia mínima de enfoque de 1.15 pies (0.35 m); ampliación máxima de 0.21x.

 

ORIGEN: MALASIA

Garantía 12 meses. Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.

 

cobros ya pago 100% seguro
Envío gratis a Capital y GBA
cerrar ¿Olvidó su contraseña? Si aún no está registrado en nuestra web Regístrese aquí
cerrar volver