menú

FLASH SPEEDLITE 430EX III RT

Modelo: CA0585C002AA

Online: $ 22.699
0/0 Leer 0 comentarios
Comprar
Descripción []

 

El Speedlite 430EX III-RT de Canon ofrece una fantástica combinación de características avanzadas con un funcionamiento sencillo. De tamaño compacto pero de alcance poderoso, el flash Speedlite 430EX III-RT no es solo una fuente portátil de luz, sino también presenta características fáciles de usar que mejoran el contraste, la temperatura del color, el brillo y el enfoque de la luz para dar como resultado fotografías con un aspecto más natural.

 

 

descripción

descripción del producto

 

Controles sencillos e interfaz intuitiva

 

Potente y compacto, para que puedas llevarlo a cualquier parte

Se integra con otros flashes Speedlite como parte de la familia EOS

El cabezal del flash del zoom cubre un rango de 24 a 105 mm; número de guía máximo de 141 pies/43 m en ISO 100.

Los controles convenientes incluyen un panel de punto luminoso principal integrado que permite mejorar la expresión facial del sujeto, una LCD de matriz de puntos y un dial de control que facilitan el funcionamiento y el uso sin complicaciones.

El rango amplio de ángulos de rebote permiten que el cabezal del flash se mueva hacia arriba de 0° a 90°, 150° hacia la izquierda y 180° hacia la derecha.

La compatibilidad con las tomas con flash inalámbrico está disponible tanto mediante transmisión por radio como por transmisión óptica, lo cual les ofrece a los usuarios un mayor rango de uso del flash.

Tiempo de recarga acortado y capacidad de disparo rápido de 0.1 a 2.5 segundos por flash.

Entre los accesorios están un filtro de color y un nuevo adaptador de rebote que ajusta la temperatura y el brillo para ayudar a producir fotografías de aspecto más natural.

Las 10 funciones personalizables y las 8 funciones personales le permiten al usuario adecuar el flash Speedlite a sus necesidades.

 

Fuente de energía: Cuatro baterías alcalinas de tamaño AA/LR6 o baterías de Ni-MH tamaño AA/HR6

 

 

ORIGEN: TAIWAN

Garantía 12 meses. Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.

 

 

cobros ya pago 100% seguro
Envío gratis a Capital y GBA
cerrar ¿Olvidó su contraseña? Si aún no está registrado en nuestra web Regístrese aquí
cerrar volver