menú

nuevo!FLASH SPEEDLITE 270EX II

Modelo: CA5247B002AA

Online: $ 10.599
0/0 Leer 0 comentarios
Comprar
Descripción []

El nuevo Speedlite 270EX II de Canon, digno sucesor del venerable Speedlite 270EX de Canon, es una unidad de flash ultraliviana, compacta y de alto rendimiento, diseñada para los aficionados en constante evolución de las cámaras EOS. El Speedlite 270EX II, desarrollado para obtener tomas divertidas y fáciles con el flash, puede usarse como un flash esclavo inalámbrico y versátil cuando se usa con algunas cámaras DSLR EOS de Canon que tienen una función maestra. Este flash Speedlite también puede usarse con otros modelos de cámaras digitales compactas equipados con una zapata dedicada para el flash. La función Telefoto/Gran Angular del flash Speedlite 270EX II, que es fácil de usar tanto en función como en diseño, permite el ajuste fácil y elegante del ángulo de iluminación y del número guía para coincidir con las condiciones de las tomas. En su recorrido fotográfico, el flash Speedlite 270EX II de Canon está listo para estar allí en cada paso.

 

descripción

descripción del producto

Diseño compacto y ligero

Angulo de cobertura variable

Unidad de flash ultra compacta, ultra liviana y de alto rendimiento. 

La capacidad de rebote vertical de hasta 90 grados ofrece un rango amplio de opciones de tomas de fotografías. 

La cobertura del flash se puede cambiar entre Normal (equivalente a fotograma completo de 28 mm, Número Guía máximo de 72 pies/22 m a ISO 100) y Telefoto (equivalente a fotograma completo de 50 mm, Número Guía máximo de 89 pies/27 m a ISO 100). 

La función de esclavo permite que el flash pueda activarse de forma inalámbrica (cuando se usa en una cámara DSLR EOS con una función maestra). 

La función de liberación del flash activa la cámara inalámbricamente desde el flash con un retraso de 2 segundos, lo que permite cambiar la posición del flash para iluminar al sujeto.

Fuente de energía: dos baterías alcalinas de tamaño AA/LR6

 

ORIGEN: TAIWAN

Garantía 12 meses. Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.

 

 

cobros ya pago 100% seguro
Envío gratis a Capital y GBA
cerrar ¿Olvidó su contraseña? Si aún no está registrado en nuestra web Regístrese aquí
cerrar volver