Nuestra Empresa

Visuar S.A. es una empresa familiar de origen y capital argentino. Comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos Panasonic para comercios de fotografía e hipermercados.

Con el correr de los años su reputación y trayectoria comenzaron a trascender fronteras y como consecuencia de ésto en mayo de 1999 Visuar es nombrada Distribuidora Oficial de la prestigiosa empresa japonesa Olympus, dedicada a la manufacturación de productos fotográficos.

En 2005 es nombrada Distribuidora Oficial de Sony (soportes magnéticos, pilas y baterías).

En marzo de 2006 Visuar firma contrato con la compañía surcoreana Samsung Electronics Co. para ser la distribuidora de sus productos en el país, dando por resultado un incremento en su volumen, permitiéndole consolidar su amplia red de distribución nacional y su solidez.

Gracias a su acertada política comercial en 2009 funda una subsidiaria en la República Oriental del Uruguay, apostando al crecimiento de las marcas representadas en el vecino país, entre ellas Samsung, Black & Decker, TomTom, entre otras. Visuar Uruguay posee sus nuevas oficinas y centro de distribución en Montevideo.

Fiel a su política de constante crecimiento, a mediados de 2012, Visuar comenzó el primero de sus proyectos fabriles, el cual consistió en la instalación de una fábrica de lavarropas con el apoyo de Samsung Electonics Argentina SA en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. La planta fue inaugurada oficialmente el día 30 de Julio de 2013 contando en dicha ceremonia con la presencia de la Sra. Presidenta de la República Argentina, importantes funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Hoy la planta se encuentra en plena producción y cuenta con más de 110 empleados. El proyecto tiene una primera etapa para la manufactura de los mencionados, contando con la posibilidad de ampliar a otros productos de línea blanca.

Actualmente Visuar posee sus Oficinas Comerciales en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, la planta industrial en Cañuelas, provincia de Buenos Aires y la subsidiaria en Uruguay, totalizando una dotación de 250 personas.