men

CONSIDERACIONES GENERALES

VISUAR S.A. agradece su visita a este sitio web y se complace en brindarle información. Recomendamos que usted imprima copias de la información que necesite, guarde los archivos en su computadora y establezca links hacia este servidor en sus propios documentos.

Sin embargo, nosotros necesitamos advertirle que existen algunas limitaciones y restricciones para los visitantes de este sitio y otros relacionados.
Le pedimos que usted respete las reglas descriptas a continuación:

Este sitio contiene información que es propiedad de VISUAR S.A..
VISUAR S.A. ha invertido dinero, tiempo y esfuerzos para desarrollarlos.
Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyrights, marcas registradas e información sobre tecnología..
Estos son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, downloads (descargas), links, y códigos fuente ( en adelante “Servicios y Materiales”)

VISUAR S.A. retiene todos los derechos sobre dichos Servicios y Materiales.
Los Servicios y Material son provistos a los clientes de VISUAR S.A. solo para su conveniencia.
VISUAR S.A. no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre dichos Servicios y Materiales.

VISUAR S.A. no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los Servicios y Materiales y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

Por lo tanto, usted no debe depender de los Servicios y Materiales provistos en este sitio a menos que nosotros expresamente le comuniquemos por escrito que usted puede hacerlo.

Por favor no dependa de la utilización de los Servicios y Materiales provistos en este sitio para comprar, vender, negociar o realizar transacciones con seguridad.
Observe que la información proporcionada no cumple con los requisitos de cuerpos reguladores que pueden ser requeridos en diversos países, incluyendo pero no limitándose a la U.S. Securities Exchange Commission.
No tome, por favor, ninguna decisión sobre inversiones basada sobre Servicios y Materiales proporcionados.

EL SERVICIO Y MATERIALES SON PROPORCIONADOS POR VISUAR S.A. TAL COMO ESTÁN, Y VISUAR S.A. NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, A LAS GARANTIAS DE PROVISIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL. EN NINGÚN ACONTECIMIENTO VISUAR S.A. SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS, O CONSECUENTES DE CUALQUIER CLASE RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES.

La información acerca de las acciones y toda información contenida en este sitio web no constituye una oferta de Visuar S.A. de ninguna clase, ni constituye un ofrecimiento para comprar acciones.

A pesar de que usted puede descargar libremente Servicios y Materiales de este sitio y otros relacionados, VISUAR S.A. retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.

Seguridad

Visuar S.A. cuida mucho mantener la seguridad de la información personal relativa a usted y cuida mucho evitar el acceso no autorizado a la misma, para lo cual utiliza tecnologías apropiadas y diversos procedimientos internos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, Visuar S.A. no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá jamás.

Copyright, Términos y Condiciones

Visuar S.A. no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de Visuar S.A. por escrito.
Su acceso y su uso de la página electrónica www.visuar.com.ar también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones
  1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.
  2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Toda las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.
  3. Visuar S.A. no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
  4. Los materiales exhibidos en la página electrónica son propiedad de Visuar S.A., o están utilizados con el permiso de Visuar S.A. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes es prohibido, a no ser permitido específicamente por los Términos y Condiciones o si permiso es específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
  5. Visuar S.A. no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque VISUAR S.A. pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estos conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido. VISUAR S.A. renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas.
  6. VISUAR S.A. puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de VISUAR S.A., para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
  7. Visuar S.A informa que los productos pueden sufrir cambios de diseo y/o caractersticas que no afectan su normal funcionamiento sin previo aviso. Las imgenes en pantalla son ilustrativas.
  8. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.
Acerca Visuar

Visuar S.A. se especializa en la importación, distribución y venta de productos fotográficos y electrónica de consumo (línea marrón y línea blanca).
La solidez de Visuar S.A. está avalada por su agresiva política comercial, una amplia y consolidada distribución a nivel nacional y sus relaciones públicas. La Compañía está focaliza en una amplia diversificación de productos, crecimiento en sus ventas y resultados comerciales.
Visuar S.A. es reconocido a nivel nacional por su constante progreso, innovación y compromiso con sus clientes.

cerrar ¿Olvidó su contraseña? Si aún no está registrado en nuestra web Regístrese aquí
cerrar volver